TZ Young Fitness - шаблон joomla Новости

Teléfono : 952 584 586 ext. 7610

Reglamento

Reglamento

0 comments
  1. El Torneo se jugará conforme a las reglas de la Federación Andaluza de Fútbol para la modalidad de Fútbol 7.
  2. En el Torneo podrán inscribirse un máximo de 14 jugadores y 2 entrenadores por cada equipo, debiendo estar estos perfectamente identificados y acreditados (Licencia federativa, licencia de la liga municipal de fútbol, D.N.I.  o pasaporte)
  3. Comenzado el partido, solicitamos la buena conducta de todos ya que nos une el mismo objetivo. Disfrutar de una jornada deportiva junto a nuestros chicos/as. Cualquier falta tanto de entrenadores como de padres que pueda perjudicar en la formación educativa y deportiva de los más pequeños, la organización tomará medidas como la expulsión del equipo del torneo.
  4. En caso de que un entrenador fuera expulsado del terreno de juego por conducta irregular con tarjeta roja directa, el equipo quedará totalmente excluido del torneo.
  5. Los responsables de los equipos se responsabilizarán de los jugadores y de las acciones de éstos. Todos aquellos desperfectos que se produzcan durante la realización del torneo y en los que esté implicado un determinado equipo serán asumidos por la Entidad de la que dependan y supondrán la eliminación del Torneo.
  6. Los organizadores declinan toda responsabilidad ante reclamaciones de los participantes por robo.
  7. Todos los partidos serán de dos tiempos de 20 minutos en la fase de grupos y exactamente igual en la fase final y consolación.
  8. En caso de empate en la fase de grupos, la valoración de la mejor posición será a través de: 1. Diferencia de goles a favor y en contra. 2. Mayor número de goles a favor. 3. Menor número de goles en contra. 4. Menor número de tarjetas rojas. 5. Menor número de tarjetas amarillas. En caso de triple empate dentro de los grupos, se seguirán los mismo criterios. En caso de estar igualados a todo, los equipos implicados tirarán una tanda de 3 penaltis de todos contra todos.
  9. En caso de empate en la fase final y de consolación, se desempatará con una tanda de 3 penaltis.
  10. Cada equipo deberá cumplimentar y enviar vía e-mail a la organización del torneo la ficha de relación de jugadores.
  11. Todos los equipos participantes deberán aceptar este reglamento y con su participación dan fe de estar de acuerdo y asumir todas estas normas preestablecidas.

Contacto

Camino del Albero Nº 14 Ciudad deportiva Las Lagunas
Campo de Fútbol Los Olivos, La Cala de Mijas
Teléfono: 952 584 586 Ext. 7610
Email:deportes.competicion@mijas.es

newsletter signup